¿Sony copia a Apple?

A través de Engadget, descubrimos la curiosa imagen utilizada por Sony para presentar sus nuevas cámaras Cyber-Shot DSC-T2. Y digo curiosa, por el “casual” parecido con una de las imágenes oficiales utilizadas por Apple para promocionar la anterior gama de iPod Nano.

Se parecen un poco, ¿no? Personalmente, una de las cosas que más me sorprenden, además de que es exctamente la misma idea de aparatos flotando, es que que en la misma posición, el mismo orden y… ¡utilizan los mismos colores! Es decir, que es posible que el supuesto “plagio” no haya empezado en la imagen, sino en la idea de los colores, que son exactamente los mismos (mismo tono, mismo brillo).

Como bien dice un compañero en los comentarios del post de Engadget, es imposible que sea casualidad. ¿De verdad los de Sony no han pensado que esto saldría a la luz? Idem para la agencia que ha creado la imagen y la campaña…

Increíble, pero cierto.

Acerca de Iruri Knörr

Apasionada por el marketing en todas sus facetas, especialmente el marketing on-line, y entusiasta de las nuevas tecnologías en general. Actualmente Directora de Marketing de Ideateca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *