Los 10 temas más populares en internet

Los 10 temas de los que más se habla en internet

Es evidente que cada vez pasamos más horas delante del ordenador. Pero, ¿de qué hablamos con nuestros amigos o con desconocidos cuando navegamos? ¿Qué temas son los que más nos interesan?

Este gráfico representa los temas más tratados en la red. Se trata de las conclusiones de un excelente trabajo de investigación llevado a cabo por Synthesio, basándose en la clasificación manual en 40 temas de más de 200 millones de conversaciones que han seguido en 17 países durante un mes.

Los 10 temas más populares en internet

  1. Salud
  2. Juegos
  3. Motor
  4. Tecnología
  5. Deportes
  6. Hogar y entretenimiento
  7. Música
  8. Cine
  9. Amor y familia
  10. Mujeres

Personalmente, me ha sorprendido ver tan abajo la sección de deportes (5) y mucho más la música (7). Y tampoco me esperaba ver la salud en lo más alto de la clasificación. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Encaja con vuestros hábitos en internet?


Acerca de Iruri Knörr

Apasionada por el marketing en todas sus facetas, especialmente el marketing on-line, y entusiasta de las nuevas tecnologías en general. Actualmente Directora de Marketing de Ideateca.

12 comentarios en “Los 10 temas de los que más se habla en internet

  1. Yo pensé que en internet el tema mas popular era sobre internet y tecnología, me extrañó mucho ver salud de primero, mujeres de ultimo y musica en un puesto de poca importancia, videojuegos y autos estoy relativamente deacuerdo.

    Mis hábitos son: Tech > Musica > Videojuegos > Salud > Futbol y el resto.

    Saludos

    1. Sí que hay algunas sorpresas, sí… Tecnología lo veo muy atrás en el ranking, y ni qué decir música o deportes, por ejemplo. A veces se nos olvida que nosotros o nuestro entorno no somos “la media” 🙂

  2. Es cierto que es raro que el tema de la Salud esté tan arriba pero seguramente es porque hoy en día antes de acudir al médico la gente suele informarse a través de internet.
    Yo suelo informarme y hablar de:
    Tecnología, Música y temas de amigos.

  3. Hola,

    En primer lugar pido disculpas por mi español, ya que no lo hablan con fluidez, pero yo quería darle las gracias por haber mencionado este estudio reciente de Synthesio. Fue sorprendente para nosotros, también, a considerar la salud como el tema # 1, pero interesante observar los temas mas importantes en los paises diferentes. La tecnología era, por supuesto, muy importante y más aún en algunos países sobre los demás;)

    Hasta luego,
    Michelle @Synthesio

    1. No hay nada que disculpar, Michelle 🙂 Tu español es muy bueno. El análisis es realmente muy interesante y con resultados sorprendentes. Espero que continuéis ofreciéndonos información tan útil.

      Un saludo!

  4. Y como no va hacer la salud el tema mas sonado,si estos pueblos latinoamericanos son pueblos enfermisos,sedentarios que poco hacen por mantener su cuerpo saludable no se alimentan bien, por falta de dinero o por ignorancia.Es necesario que le ayudemos a nuestro cuerpecito a eliminar las impurezas que día a día se nos acumulan.nuestros gobiernos no se preocupan en proporcionarles campos de esparcimiento a sus conciudadanos ni programas de entretenimiento para que los niños desde pequeños comiencen a correr a sudar y cuando lleguen a adultos sigan siendo personas saludables con buenos hábitos de alimentación hagan ejercicio y beban mucha agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *