elfindesemanaestuyo casa tarradellas

17 familias pasan el fin de semana con Casa Tarradellas #Elfindesemanaestuyo

Si algo caracteriza a las últimas campañas de Casa Tarradellas que hemos visto en la tele últimamente es la humanidad. El concepto con el que están trabajando es la familia.

elfindesemanaestuyo casa tarradellas

Por eso en este último spot son las familias las que lo dirigen; 17 familias nos muestran cómo pasan el fin de semana. Esta recopilación de vídeos ha tenido un resultado más documental (no tan publicitario) algo que el público agradece por ser más real y no tan comercial. Lo que la marca pretende demostrar es que muchos hogares apuestan por sus pizzas para esos momentos de: “¿Ya es la hora de comer?, se nos ha ido el santo al cielo”; una propuesta sana, rápida y que, a todos (sí, sabes que tú también lo haces) nos encanta. ¿Acaso existe alguien que no haya probado estas pizzas?

Una campaña que ya se está moviendo por los blogs de publicidad por su cercanía y por su aire familiar. A mí me ha gustado un montón ya que, como siempre digo, son las experiencias las que mueven al consumidor, no la simple venta del producto.

 

Escribe tu comentario