la oveja negra

1906 Black Coupage, la oveja negra de la familia

 

la oveja negra

¿Cuántas veces hemos oído la frase “la oveja negra de la familia” cuando alguien no se conformaba con seguir el camino establecido, el camino marcado por otros? ¿Y cuántas veces hemos sido o hemos soñado con ser esa oveja negra, de alma inconformista y rebelde? No necesitamos pensar mucho para saber que la respuesta es…muchas, muchas veces. Basándose en este concepto nos presentan 1906 Black Coupage, la primera cerveza negra de Hijos de Rivera que destaca por tener una personalidad única, derivado del coupage de cuatro maltas tostadas y dos lúpulos nobles: Nugget y Sladek. Esta cuidada selección es la que la hace distinta, la que la diferencia del resto. Por eso la oveja negra de la familia es un nombre a su medida.

La oveja negra de la familia es una cerveza con notas de chocolate, café, regaliz, un sutil amargor… unas características que la hacen tener una personalidad propia. Con este lanzamiento, la compañía completa la gama de cervezas más premium de su oferta a la que también pertenecen 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage.

Aquí te dejamos el vídeo de su lanzamiento para que puedas comprobar si te sientes o no identificado con el espíritu inconformista y rebelde de esta cerveza y saber si tu también eres la oveja negra de la familia.

[iframe src=”http://www.marketing.es/campanas/19062.html” width=”100%” height=”360″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *