Foto de stock

5 consejos para tu página “Acerca de”

No hace falta decir la importancia que tiene la imagen de nuestra marca o empresa, incluso a nivel personal. Sobra decir también que es imprescindible un apartado en el que se hable sobre el equipo, la empresa, o la gente que está detrás de un servicio, producto, proyecto o web. Es habitual que pinchemos en el apartado Acerca de nosotros o Bio o About cuando llegamos a una página, nos gusta, nos interesa, y queremos saber más.

Aquí van 5 consejos.

1. No utilices palabras vacías. Trata de ser más personal y cuenta las cosas como se las contarías a un amigo.

Ejemplo de lo que no deberíamos hacer: Somos un equipo con mucha experiencia en el sector, orientado a la publicidad móvil. Ofrecemos valor añadido a sus campañas y máxima optimización de su inversión.

2. No uses una foto de galería. La gente quiere verte a ti y a tu equipo, no a modelos. Saca fotos tuyas y de tu equipo; cuantas más, mejor.

Foto de stock

3. Facilita el contacto. No hay nada más desesperante que tratar de contactar con una empresa, y no encontrar la forma de hacerlo. Cuidado con direcciones de email que no funcionan, números de teléfono erróneos…

4. Sé humano. Escribe tal y como hablarías, y firma. Cuenta historias (de verdad), seguro que gusta.

5. Utiliza citas o testimonios de terceros acerca de ti (en la medida de lo posible), para reforzar tu credibilidad.

Resumen: pon en tu web lo que tú como visitante esperarías encontrar sobre otros 🙂 ¡Suerte!

Vía Seth Godin.

Acerca de Iruri Knörr

Apasionada por el marketing en todas sus facetas, especialmente el marketing on-line, y entusiasta de las nuevas tecnologías en general. Actualmente Directora de Marketing de Ideateca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *