la prueba definitiva

La Prueba Definitiva de Volswagen: ¿Qué mola más, un Polo o un caballo?

Ha llegado un punto en la vida (y el postureo) en el que todo el mundo quiere destacar y no sabe cómo. Esto es precisamente de lo que habla la nueva campaña de Polo.

Lo más seguro que ya la hayas visto por varios medios: un grupo de amigos está tomando algo y resulta que todos han comprado el mismo coche, un Polo, menos uno que se ha comprado un caballo ¿qué mola más? Un caballo tiene sus ventajas: es diferente, te hará destacar del resto y puede considerarse dentro de “lo moderno” pero ¿realmente es lo más de lo más?
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En la nueva acción de Volkswagen pone sobre la balanza estas dos opciones: Caballo vs. Polo. Se trata de La prueba definitiva.

la prueba definitiva

En su web pondrán a prueba qué es lo que más mola. Un enfrentamiento entre las ventajas de tener un animal o un coche como medio de transporte. Nos realizarán una serie de pruebas para conocer el resultado, como por ejemplo:

la prueba definitiva volkswagen polo

¿Acaso podríamos vivir sin nuestro Smartphone? O ¿cómo pasaríamos por un McAuto y llevaríamos la comida? Una acción que combina el uso de la web y tu móvil.

Con un lector de código QR podrás sincronizarlo con tu dispositivo y así acceder a la prueba definitiva. ¿Cuál crees tú que será el ganador? Nosotros tras utilizar esta aplicación sabemos que el #Polomolamas.

Nos parece una campaña de lo más graciosa y muy dinámica que ha funcionado genial en las redes sociales. Una forma de acabar con “los modernismos” que tanto se ven ahora y apostar por la funcionalidad que te ofrece el nuevo Volkswagen Polo.

Así que tras esta campaña nos queda una cosa muy clara: un caballo mola, pero un Polo mola mucho más.
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2 comentarios en “La Prueba Definitiva de Volswagen: ¿Qué mola más, un Polo o un caballo?

  1. Me parece una muy buena campaña, ya que además de promocionar el producto, tiene un tono de humor y entretiene al espectador. El hecho que ampliara la campaña a redes sociales y su propia pagina web, hace que el posible comprador se implique en hacer publicidad de la campaña, y por lo tanto llegará a muchos más posibles compradores del coche.

  2. La campaña de VolKswagen es digna de admirar, habiendo combinado bien televisión con la red. Aunque en el post hecho de menos alguna referencia mas al trasfondo psicológico que tiene el anuncio, ya que nos es solo porque es divertido que engancha. Se compra un caballo para ser diferente? o se compra un Polo para ser igual que los demás? es porque un Polo mola mas que un caballo o porque los otros le hacen creer eso?
    Si los otros tres tuviesen un caballo en vez de un polo, seguiría ofreciendo el mismo mensaje?

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