La destilería de Startups

El emprendimiento está de moda, pero no por casualidad. El emprendimiento está de moda porque es necesario, sobre todo en los tiempos que corren. En ese sentido, estamos acostumbrados a ver las aportaciones que desde diferentes instituciones hacen a su promoción y fortalecimiento, pero no tanto las iniciativas privadas. Por eso, nos parece más que interesante la campaña que ha lanzado Ron Ritual ya que transciende del ámbito de la comunicación para llegar un poco más allá y aportar eso que tanto pedimos a la marca, un valor añadido en su relación con el receptor.

Así nace un centro para apoyar a emprendedores llamado “Destilería” de Startups de Ron Ritual y en el que 10 afortunados emprendedores compartirán espacio de trabajo y mentoring por parte de reconocidos profesionales de la economía digital. El centro está en Madrid y la participación solo es posible para jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30. Si es tu caso y tienes una idea que pueda mejorar tu entorno, otro de los requisitos, te animamos a participar.

En cualquier caso, pégale un vistazo a la web ya que también hay información de contenido que será para cualquiera que por allí quiera pasarte.

2 comentarios en “La destilería de Startups

  1. Como bien dices este tipo de iniciativas provenientes de instituciones privadas o empresas sorprenden en Europa, aunque son comunes en lugares como Estados Unidos.

    El vídeo que lo complementa es realmente interesante, claro, llega y con una funcionalidad práctica para transmitir que es de agradecer.

    Enhorabuena por el post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *