#alfindelmundo con Citroen ZOE y @pau

pau-en-el-aire
El nuevo Renault ZOE ha salido al mercado en España bajo el brazo de muy buenos padrinos: Pau García Milá, emprendedor, escritor y ponente de éxito, y la productora de el Terrat, bajo la batuta de Andreu Buenafuente.
La campaña se centra en la experiencia de este turismo movido por un motor eléctrico y con una batería que da una autonomía de 210 kilómetros.
zoe
Pau conduce este vehículo desde Barcelona a Finisterre #alfindelmundo, conociendo en su viaje a multitud de personas interesantes que le ofrecen cargar el coche a cambio de que les eche una mano con sus quehaceres.
equipo--zoe
Esta miniserie de tipo road movie podemos seguirla semanalmente en el programa en El Aire conducido por Andreu Buenafuente, o a través de Youtube.
zoe-blanco
Con esta iniciativa, la marca pretende ir más allá de las características del propio vehículo, que también son mostradas a lo largo de estos capítulos, sino que lo compara con el ideal compañero de viaje que te permite tener aventuras, conocer gente muy interesante allá donde vayas, y contribuir con el medio ambiente.
zoe-pau
El elegido, no podía ser otro que Pau García Milá, joven, emprendedor, dinámico que inspira frescura y versatilidad a la experiencia.

Acerca de Cristina Martín

Master en Marketing & Digital Business y miembro de la Asociación de Marketing de España. Emprendedora cultural y creadora de contenido en www.economiademarcablanca.com

2 comentarios en “#alfindelmundo con Citroen ZOE y @pau

  1. El titular del artículo es incorrecto, este vehículo es un Renault ZOE no es un Citroen! Parece que no ha sido muy efectivo el anuncio porque la marca no ha quedado registrada en la mente de la autora del artículo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *