¡Aparecen las huellas de King Kong en una playa!

OperationKingKong-cancunNo sabemos que pensarían los turistas y lugareños cuando se acercaron a primera hora de la mañana a una concurrida playa de Cancún y vieron unas huellas gigantes, ¡del mismísimo King Kong!

Una zona con tres huellas acotada por unas pequeñas banderas como si se tratase una investigación policial. Estas señales no eran más que una forma de animar a la gente a que compartiese en redes sociales lo que estaba ocurriendo en la #OperaciónKingKong, en el pasado agosto.

huellas_playa

Se trataba de una acción de la tienda de apps, Mevvy, para promocionar una de las funciones de su servicio, ‘seguimiento’. Crearon esta peculiar y llamativa acción. Una campaña con un coste bajo, pero… ¿y los resultados?.

Para la difusión de la campaña animaban a utilizar el hashtag #OperaciónKingKong, etiqueta que si se le hace un pequeño seguimiento no parece que haya sido utilizada muchas veces. No sabemos si habrán conseguidos aumentar sus beneficios, notoriedad o imagen de marca, la acción es atrevida, llamativa y de bajo coste. ¡Todo un ejemplo de marketing de guerrilla!

Acerca de Alex Serrano

Álex Serrano es trabaja marketing, social media, marketing online. Diferenciación y cambio son sus dos palabras. "Si haces algo, hazlo diferente, de lo contrario ya estará hecho". Te espera en Twitter, su Fanpage, Google+. Puedes leer su blog: Con M de Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *