Así sería la publicidad sexita con los hombres como protagonistas

Desde TakePart se hicieron la siguiente pregunta: ¿Qué pasaría si los anuncios de moda cosificaran a los hombres de la misma alarmante forma que lo hacen con las mujeres?

Como es algo muy difícil de ver, ya que las protagonistas de este tipo de anuncios suelen ser las mujeres, no lo dudaron y realizaron diferentes montajes para demostrar la otra cara de la moneda; cómo se verían si los hombres fuesen el centro de atención, el objeto utilizad, la persona cosificada.

Al ver las gráficas las explicaciones sobran, son totalmente impactantes y dan mucho que pensar sobre este tema que genera tanta controversia, y para el que no parece haber una opinión general y unificada.

Sisley. 2006

2006

American Apparel. 2007

2007 hello

Tom Ford para hombres. 2007

2007

Marc Jacobs. 2008

2008

 American Apparel. 2010

2010

Un comentario en “Así sería la publicidad sexita con los hombres como protagonistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *