Ayuda a Suso a volver a España y poder probar la Coca-Cola Cherry

En Coca-Cola han pensado que sería una buena idea darnos a probar la famosa Cherry Coke por un tiempo limitado, muy limitado, ya que a finales de agosto se acabará. Y como buena empresa que nos tiene acostumbrados a campañones la mar de creativos, han decidido dar a conocer la noticia a través de la historia de Suso Castro, un gallego que viajó a Kioto por amor. ¿El problema? Que al llegar a Japón, la chica le dijo que tenía otros planes y Suso sólo había comprado un billete de ida. Ahora se entera de que Coca-Cola va a sacar la versión Cherry en verano y necesita que le ayudemos a volver a Santiago de Compostela, su hogar, para que así pueda llegar a tiempo y probarla.

20_06metro

Para ayudarle, sólo tienes que seguir su viaje en los canales de Coca-Cola, darle likes, compartir y comentar las fotos y los vídeos, retuitear su historia, usar el hashtag #susovuelve y más que nada, viralizarlo lo máximo posible. Cuánta más interacción, más kilómetros le ayudarás a recorrer. Este es el vídeo principal en el que Suso nos cuenta su problema:

Podéis ver toda la historia, los vídeos y las fotos en www.susovuelvequeseacaba.com

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Escribe tu comentario