Ayuda a Suso a volver a España y poder probar la Coca-Cola Cherry

En Coca-Cola han pensado que sería una buena idea darnos a probar la famosa Cherry Coke por un tiempo limitado, muy limitado, ya que a finales de agosto se acabará. Y como buena empresa que nos tiene acostumbrados a campañones la mar de creativos, han decidido dar a conocer la noticia a través de la historia de Suso Castro, un gallego que viajó a Kioto por amor. ¿El problema? Que al llegar a Japón, la chica le dijo que tenía otros planes y Suso sólo había comprado un billete de ida. Ahora se entera de que Coca-Cola va a sacar la versión Cherry en verano y necesita que le ayudemos a volver a Santiago de Compostela, su hogar, para que así pueda llegar a tiempo y probarla.

20_06metro

Para ayudarle, sólo tienes que seguir su viaje en los canales de Coca-Cola, darle likes, compartir y comentar las fotos y los vídeos, retuitear su historia, usar el hashtag #susovuelve y más que nada, viralizarlo lo máximo posible. Cuánta más interacción, más kilómetros le ayudarás a recorrer. Este es el vídeo principal en el que Suso nos cuenta su problema:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f07JaPSXtTY

Podéis ver toda la historia, los vídeos y las fotos en www.susovuelvequeseacaba.com

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *