Bang & Olufsen vuelve a su esencia en la nueva campaña

Bang & Olufsen presenta su nueva campaña de marketing “Lo que te mueve”, que supone un regreso a los orígenes, a la esencia y al corazón de la compañía, marcando una nueva forma en la que la marca contará su historia a los consumidores de ahora en adelante. Además, supone una importante apuestas por los medios digitales, ya que todos los contenidos están disponibles online, y están accesibles desde la página web de B&O, redes sociales (Facebook, YouTube), o un site diseñado específicamente para móviles, y en más de 1.000 puntos de venta a través de códigos QR.

Lo que mueve a los consumidores es el alma de Bang & Olufsen, y por eso la compañía danesa ha unido sus fuerzas en una serie de vídeos colaborando con artistas y visionarios con grandes historias que contar: desde el Director General de B&O, Tue Mantoni, hasta Nikolaj Hübbe, Director Artístico de Royal Danish Ballet, pasando por una estrella de Bollywood o un artista provocador. Estos vídeos muestran la esencia y el alma de Bang & Olufsen en estado puro, demostrando que no es sólo un fabricante de un producto de lujo, sino que es capaz de crear experiencias únicas para sus clientes; experiencias que son más intensas, más fuertes y más duraderas que las que pueda proporcionar cualquier otra marca.

Más información sobre la campaña en:  http://www.bang-olufsen.es/what-moves-you

Acerca de Iruri Knörr

Apasionada por el marketing en todas sus facetas, especialmente el marketing on-line, y entusiasta de las nuevas tecnologías en general. Actualmente Directora de Marketing de Ideateca.

Un comentario en “Bang & Olufsen vuelve a su esencia en la nueva campaña

Escribe tu comentario