bollycao

Bollycao regresa al pasado en su nuevo anuncio

Alguna vez nos hemos preguntados qué fue de ciertos niños que han protagonizado anuncios de importantes marcas en la televisión. La vuelta al pasado es uno de los recursos más recurrentes actualmente para una gran parte de las empresas. Así lo demuestran las marcas de alimentación, como ya se vio con Donuts, y ahora le toca el turno al Bollycao, el clásico de todos los tiempos que muestra un anuncio de los años 90.

Para ello han escogido las mismas personas que protagonizaron el anuncio en 1993, pero 20 años después, viendo el resultado de éstas al “supuestamente” haber consumido varios Bollycaos. Refleja claramente la generación de este popular bollo relleno de chocolate, centrándose en el gen Bollycao.

Con estos anuncios se busca tocar la emoción del espectador dando realismo y credibilidad al producto, al seguir la historia de personajes reales que estuvieron presentes en este anuncio hace años y ahora lo vuelven a protagonizar. También le da prestigio a la marca, al ver que se ha mantenido intacta al paso de los años y sigue siendo preferente para una gran parte de los niños que han pasado de generación en generación comiendo estos bollos.

El spot ha estado ideado por la agencia Aftershare.Tv, la compañía liderada por Risto Mejide, que ha querido transmitir el concepto de gen Bollycao que pasa de padres a hijos. Veremos así varios anuncios de 20 minutos con los protagonistas del spot de antes y de hoy en día. La campaña, que además de televisión, se ve en redes sociales y otros formatos digitales, ha estado producida por la productora Albiñana Films.

Ahora toca esperar qué otra marca se apunta al carro del “regreso al pasado” de una manera tan real, rescatando a los mismos pesonajes que aparecían en los anuncios de hace años, pues parece que tiene filón y que gusta a los consumidores.

Acerca de Marta Burgues

Del 75, periodista con 15 años de experiencia, escribiendo en Internet desde 1996. El marketing, las empresas, las redes sociales y la nuevas tecnologías, entre sus prioridades. Ahora, periodista, copy, social media... freelance para diversos medios, sectores y empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *