BreakupText y MakeupText, las aplicaciones que te ayudan a romper o a reconciliarte con tu pareja

¿Quieres romper con alguien? Ya hay una aplicación para eso.

BreakupText hace que sea más fácil que nunca terminar las cosas con tu pareja. Se acabaron las conversaciones difíciles o las llamadas telefónicas que empezaban con un “tenemos que hablar”. Esta nueva aplicación te permite terminar tu relación en sólo unos pasos y ahorrarte todas esas explicaciones tan molestas.

Concretamente, reduce el razonamiento a tres fases: el nombre de la persona, la seriedad de la relación y el motivo por el que quieres dejarlo. Solo con estos datos, la app se encargará de crear un mensaje, en tono de humor, que será enviado a la pareja. Si los motivos de “he perdido el interés” o “me he enamorado de otra persona” no te convencen, siempre tienes la opción de decir que te ha comido un oso…

BreakupText

¿Quieres volver con alguien? También hay una aplicación para eso.

Los creadores de BreakupText han decidido que ya es hora de hacerle un seguimiento. Lauren Leto y Jake Levine han lanzado “MakeupText” con el objetivo de ayudar a las ex parejas a reconciliarse. Esta nueva aplicación se dirige específicamente a personas que han roto con sus antiguos amantes y de repente se dan cuenta de que se trataba de una equivocación.

Como es habitual, la aplicación utiliza el humor para pasar mejor el mal trago. En este caso, los tres pasos a seguir son: el nombre de la persona, la excusa por la que rompiste y el motivo de la reconciliación. Entre las excusas se encuentran la de “algo me llamó la atención”, “perdí el interés” o “fui secuestrado por los rusos”.

Makeup-Text

Las aplicaciones están disponibles para iPhone, iPad y iPod Touch (descarga en App Store) y tienen un coste de 0,99 euros.

Acerca de Laura Gasca

I believe that we are who we choose to be. Nobody is going to come and save you. You've got to save yourself. Nobody is goingo to give you anything. You've got to go out and fight for it. Nobody knows what you want except you and nobody will be as sorry as you if you don't get it. So don't give up on your dreams!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *