Campoviejo viste barcelona de vino, vanguardia y diseño



106091 38210 1419745 58725 48152 1 Campoviejo viste barcelona de vino, vanguardia y diseño

Campo Viejo es una de las primeras marcas a nivel mundial. Muchos de los amantes del vino, vinicultores y someliers lo saben pero ¿lo sabías tú?

Esta marca, desde hace un año, está guiando sus esfuerzos comunicativos en dar a conocer el mundo del vino a todos; dar una imagen relacionada con la vanguardia y la modernidad. Y podemos decir que lo están logrando (y mucho).

Lu primera acción de Streets of colour fue colocar en mitad de sus viñedos una escultura de 6 metros de los conocidísimos artistas urbanos Okuda & Remed dando color a todos los alrededores. Han recorrido varias ciudades llenando de buen vino a Logroño, Londres y Madrid y ahora ha llegado el turno de la ciudad condal, Barcelona.

Streets of Colour Barcelona 2014 Campoviejo viste barcelona de vino, vanguardia y diseño

Todos los barceloneses (o aquellos que puedan acercarse) tienen una cita los días 4, 5 y 6 de abril con el buen vino y la vanguardia. La Plaza de Santa María del Mar en el corazón del barrio del Born será la protagonista de este evento y reunirá arte, gastronomía y la contemporaneidad y expresividad del vino Campoviejo.

En las tres ciudades anteriores y ahora en Barcelona, “Streets of Colour” son unas acciones internacionales que realiza “intervenciones” en espacios públicos urbanos. Para darle el toque de diseño, las terrazas de la Plaza de Santa María del Mar serán decoradas por los estudiantes de la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería, ELISAVA. Y debo deciros que estos chicos están muy bien enseñaditos ¡vaya gangas!

STREETS OF COLOUR5 Campoviejo viste barcelona de vino, vanguardia y diseño

Y ahora un aviso/recomendación para los que tengáis la suerte de asistir: si previamente te inscribes en el propio local o en la página de Facebook de Campoviejo, podrás disfrutar de las “catas de color”, unas catas creativas que van más allá de degustar el vino en “La Lonja de las Tapas” (Pla del Palau, 7, 1ª plta, Born).

Post Patrocinado

106091 38210 1419745 58725 48152 1 Campoviejo viste barcelona de vino, vanguardia y diseño


Comments (1)
  1. tornasol_supongo 05/05/2014

Escribe tu comentario