Coca-Cola apuesta por cambiar las estadísticas

Coca-Cola es esa marca que seguro que está en todas nuestras “short lists” de marcas con grandes campañas publicitarias, y es que no necesita gran cosa para que la gente la beba, pero sí se empeña en ganarse una buena reputación. Siempre nos empuja a ser felices, alegres y a vivir la vida como hay que hacerlo. Claro, es la chispa de la felicidad ¿no? Pues ahora nos alenta a cambiar las estadísticas. Porque no podemos permitir un 2030 en el que el 58% de los adultos estemos muy gordos debido a que pasaremos la mayor parte del tiempo sentados o acostados, subiendo en ascensores, moviéndonos en coche y sentados ante el ordenador. Pero, la única estadística real, es que el 100% de las estadísticas las hacemos nosotros. ¿Y si nos levantamos?

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=z_TP429PlEI?rel=0&w=560&h=315]

 

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *