Coca-Cola: comparte una blanca Navidad

cocacolaHoy es Navidad y para celebrarlo os traigo una acción realmente bonita que Coca-Cola acaba de lanzar. Ha unido a dos países tan alejados como Finlandia y Singapur en una acción que a más de uno os sacará un sonrisa.

Coca-Cola no podía quedarse sin aprovechar el tirón de la Navidad y, además de sacar a la luz un spot con el que nos felicita a todos, han querido realizar otro tipo de acciones menos convencionales y que llegan todavía más al corazón.

Bajo el nombre de “Comparte una blanca Navidad”, han conseguido conectar Finlandia con Singapur en tiempo real a través de dos máquinas. La idea es simple: las personas de Finlandia que se encuentren con la máquina podrán compartir un poco de su Navidad con aquellos que estén al otro lado en Sinpagur. ¿Cómo? Cada una de las máquinas está situada en cada país, y ambas están conectadas en tiempo real. Al echar un poco de nieve en una, la otra lo reproduce automáticamente. Es decir, una persona en Finlandia podrá compartir un poquito de nieve con una en Singapur.

Coca-Cola sigue sin defraudar en este tipo de acciones que consiguen conmover a quienes lo pueden vivir en sus carnes, pero también a nosotros que lo vemos desde la pantalla del ordenador.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=daip9S4piP4]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *