Coca-cola planta cara al social media

Facebook, Instagram, Foursquare…Es difícil resistirse a compartir nuestras fotos y comentarios en las redes sociales cuando tenemos siempre tan a mano nuestro Smartphone. Confiésalo, tú también estás enganchado.

Para evitar esta adicción a las redes sociales,  Coca-cola ha diseñado un remedio de lo más casero que nos invita a disfrutar de la vida real dejando a un lado el fenómeno social media. Al más puro estilo “cono protector para perros”, la marca propone plantarnos este invento alrededor del cuello, lo que impedirá ver nuestros teléfonos móviles y fijarnos en el mundo que nos rodea.

‘Social Media Guard’, que así lo han denominado, pretende ser una forma divertida (a la par que irónicamente discreto) de aprovechar nuestro tiempo disfrutando de momentos con nuestra familia, amigos… sin necesidad de perder un instante.

Ahora bien, ¿quién crees que puede plantarse semejante cono en la cabeza para evitar la tentación? ¡Con el buen sabor de boca que nos habían dejado en su última acción para San Valentin!

 

Visto en ADWEEK

Escribe tu comentario