Coca-Cola reparte sonrisas alrededor del mundo

Captura de pantalla 2013-07-18 a la(s) 08.41.40

Que Coca-Cola asocia su marca a la felicidad está más que claro, sólo hay que echar la vista atrás y vemos la cantidad de campañas -desde hace años – que están relacionadas con este concepto.

Ésta que os muestro a continuación me ha encantado, principalmente por su calidez y sencillez de la idea, la cual no es otra que sacarnos una sonrisa.

La acción consistía en situar a diversas personas vestidas de rojo, en varios puntos del planeta, y extraerles una sonrisa con toda la gente que se cruzaban. Aquel que sonreía tenía premio garantizado.

Esta nueva acción de Coca-Cola me parece formidable, sencillo y directo. Coca-Cola sigue demostrando – salvo en excepciones muy contadas – que su estrategia de comunicación es excelente. ¿qué opináis vosotros?.

Escrito por: Publicidad en la Nube

Acerca de Carlos Miñana

Blogger en Publicidad en la Nube. Me encantan la buena comunicación, el diseño y la fotografía. Me interesa todo lo que gire en torno de la comunicación. Adicto al deporte y a las buenas ideas. ¿Comunicamos?

Escribe tu comentario