Coca-Cola: Say Hello to the Sharing Can

imagen de www.fastcocreate.com
imagen de www.fastcocreate.com

Es increíble como una marca como Coca-cola, siempre busca la forma de estar presente en la mente de los consumidores y han variado las millonarias campañas por estrategias que reflejan uno de los insights mejor utilizados hoy en día.

El concepto de “Share the Happiness” ha llegado a uno de sus puntos más importantes con esta nueva iniciativa, con la presentación ideal para compartir tu Coca-cola.

Ogilvy & Mather Paris combinado con Ogilvy & Mather Singapore, han sido los creadores de esta brillante idea que se centra en poder compartir tu Coca-cola por si sola con “The Sharing Can“, lo cual antes no podía ocurrir ya que las campañas se centraban en esfuerzos en conjunto para poder disfrutar de esta bebida o como una maquina podía alegrarnos el día a todos.

Cuando veo este tipo de ideas, realmente se porque soy un Marketing Lover!

 

 

Acerca de Gus Rivas

Hola, soy de los primeros Millennials :) y me he formado en Marketing en un tiempo en que ha evolucionado a pasos muchos más rápidos, soy un aprendiz permanente del marketing, social media y la publicidad. Hoy en día soy Social Media Manager en OgilvyOne El Salvador y tengo mi propio blog en www.marketersv.com

Escribe tu comentario