Comienza HazRuido.com

Los que cada día se rompen la cabeza tratando de descubrir los entresijos del famoso algoritmo de Google, pueden demostrar sus habilidades en HazRuido.com, el concurso de marketing viral.

La competición consiste en preparar y gestionar una página web, utilizando todas las herramientas posibles para conseguir la mayor visibilidad en internet. Un jurado medirá diversos parámetros para determinar cuál ha sido el concursante más eficaz.

Existen dos categorías en las que participar: 

  • Mejor marketing viral, que se determinará midiendo los enlaces en Technorati y las visitas al servidor. Este año se premiará especialmente al mejor vídeo de marketing viral. Premio: iPod Touch y una campaña en Strands.
  • Mejor posicionamiento en Google. Resultará ganador el participante que aparezca en la primera posición en Google al término del concurso, el próximo 15 de octubre, a las 12 horas (hora peninsular). La palabra clave a posicionar para esta edición ha sido dada a conocer hace escasos minutos: comunactivo. Premio: MacBook Air.

Todos los SEOs, webmasters, aficionados a la web en general, tiene en esta convocatoria su oportunidad para investigar y desarrollar sus habilidades 🙂

Aquí tenéis las bases completas del concurso. ¡Suerte! 🙂

Acerca de Iruri Knörr

Apasionada por el marketing en todas sus facetas, especialmente el marketing on-line, y entusiasta de las nuevas tecnologías en general. Actualmente Directora de Marketing de Ideateca.

2 comentarios en “Comienza HazRuido.com

  1. Has copiado erroneamente los premios. Los has mezclado, el MacBook es el premio para el concurso de posicionamiento y el Ipod Touch + una campaña en strands, para el concurso de marketing viral.

Escribe tu comentario