ANGOLA Help View

¿Cómo evitar que una ONG desaparezca? – La campaña de Fundación CODESPA

ANGOLA Help View
A veces cometemos el error de olvidar las cosas, independientemente de la escala de importancia. Pero, ¿nos olvidamos tan fácilmente de las personas?

La Fundación CODESPA ha creado la web www.angolahelpview.com para denunciar el olvido al que se ha visto sometido el país, en el que 17 de las 21 ONG’s que operan allí se han visto obligadas a abandonar su labor por falta de recursos.
ANGOLA Help View

A través de esta web, la Fundación nos recrea un Google Street View para presentar de primera mano la situación del país, conociendo además la historia de alguno de sus habitantes. Además, una cuenta atrás indica el tiempo que la Fundación CODEPSA podrá seguir trabajando si no contribuimos con nuestras donaciones para que esto suceda.

Esta campaña web se complementa con la acción que han llevado a cabo en la Gran Vía madrileña: donde representantes de la ONG se camuflan para representar su falta de visibilidad. Allí han depositado una hucha virtual donde poder depositar tu donativo para ayudarles. Un trabajo fantástico que ha contado con la colaboración desinteresada de Territorio Creativo.

ANGOLA Help View

ANGOLA Help View

Un comentario en “¿Cómo evitar que una ONG desaparezca? – La campaña de Fundación CODESPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *