¿Cómo hacerle llegar un mensaje a una víctima de maltrato infantil, incluso cuando va acompañado de su agresor?

La Fundación ANAR es una organización sin ánimo de lucro que gestiona en España el teléfono 116 111, de atención a niños y adolescentes en situación de riesgo. En este número, los menores de edad pueden encontrar la ayuda necesaria para sus problemas de forma totalmente anónima y confidencial. Pero, ¿cómo hacerle llegar el mensaje a una víctima de maltrato infantil, incluso cuando va acompañado de su agresor?

De mano de Grey Spain se ha lanzado a las calles un mupi muy especial. Este mupi transmite dos mensajes diferentes dependiendo de la altura de quién lo vea. Conociendo la altura media de adultos y de los menores de 10 años, cada uno recibirá una información distinta. Así, el adulto ve un mensaje de concienciación, mientras que los niños ven un mensaje en el que se les ofrece la ayuda de la asociación y se les muestra el número del teléfono. ¡Increíble!

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *