¿Con quién compartirías tu última onza de chocolate Milka?

Ya sabemos que Milka siempre trata de relacionarse con la ternura y en todas sus campañas nos piden que nos atrevamos a ser un poquito más tiernos. Pero ahora querían ir un paso más allá, en vez de tan solo comunicarlo, ¿por qué no hacer que la gente experimente el mensaje? Y es que  todos sabemos que la mejor onza de chocolate, con diferencia, es la última, ¡cómo se disfruta y saborea esa onza! Así que de mano de la agencia Buzzman han decidido jugar con esa idea. Quitaron la última onza de todas las tabletas para darle a la gente la oportunidad de, o bien reclamarla de vuelta, o bien enviársela a alguien que aprecias. ¡Preciosa idea!

Captura de pantalla 2013-08-30 a las 11.25.56

Han producido ni más ni menos que 10 millones de tabletas a las que les falta una onza, y a través de la web www.lederniercarre.fr y un código que viene con cada tableta, tienes la oportunidad, como ya conté antes, de reclamar tu trocito de chocolate, o mandárselo a alguien acompañado de un mensaje personalizado. Aquí os dejo el vídeo que explica la campaña y el propio spot francés, ¡muy tierno!

 

Visto en La Criatura Creativa

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *