¿Con quién compartirías tu última onza de chocolate Milka?

Ya sabemos que Milka siempre trata de relacionarse con la ternura y en todas sus campañas nos piden que nos atrevamos a ser un poquito más tiernos. Pero ahora querían ir un paso más allá, en vez de tan solo comunicarlo, ¿por qué no hacer que la gente experimente el mensaje? Y es que  todos sabemos que la mejor onza de chocolate, con diferencia, es la última, ¡cómo se disfruta y saborea esa onza! Así que de mano de la agencia Buzzman han decidido jugar con esa idea. Quitaron la última onza de todas las tabletas para darle a la gente la oportunidad de, o bien reclamarla de vuelta, o bien enviársela a alguien que aprecias. ¡Preciosa idea!

Captura de pantalla 2013-08-30 a las 11.25.56

Han producido ni más ni menos que 10 millones de tabletas a las que les falta una onza, y a través de la web www.lederniercarre.fr y un código que viene con cada tableta, tienes la oportunidad, como ya conté antes, de reclamar tu trocito de chocolate, o mandárselo a alguien acompañado de un mensaje personalizado. Aquí os dejo el vídeo que explica la campaña y el propio spot francés, ¡muy tierno!

 

Visto en La Criatura Creativa

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Escribe tu comentario