Congreso Online Marketing España

El miércoles 12 y el jueves 13 de marzo, tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos el interesantísimo “Online Marketing España“. Ya en su cuarta edición, se auto-describe como “Feria & Congreso para público profesional bajo el tema Marketing Digital y Publicidad en Internet“, y se esperan recibir más de 4.000 visitas, a los stands de los 80 expositores y a atender a los 60 ponentes de renombre internacional.

En un sector tan cambiante, tan ágil y tan rápido como es el marketing y la publicidad, y muy especialmente en el ámbito del marketing online, es imprescindible para cualquier profesional estar continuamente informado sobre las nuevas tendencias, problemas comunes, oportunidades y amenazas, puertas abiertas y cerradas, estrategias, etc. Este Congreso es una excelente oportunidad para conocer la opinión de los expertos, intercambiar experiencias y tener los ojos bien abiertos ante lo que se nos avecina.

Unos ejemplos de los temas tan distintos que se van a tratar.

  • Publicidad Digital vs. Publicidad Tradicional. ¿Hacia dónde va la publicidad española en 2008?
  • Publicidad en el móvil: el nuevo medio ha llegado.
  • Defendiendo el presupuesto SEM.
  • La transparencia de las métricas.
  • Las televisiones ante su gran reto.
  • Las plataformas de vídeo como canal de marketing.
  • Redes Sociales y sus mitos.
  • Los blogs y la credibilidad.

Y un largo etc. Decenas de ponencias y Workshops que no me pienso perder 🙂 Podéis descargar el programa completo en PDF aquí. Cabe destacar la presencia de expositores de todos los ámbitos de interés: medios de comunicación, buscadores, e-Commerce, agencias de medios, tecnologías AdServer, asociaciones, diseño web, etc.

Yo estaré por ahí. ¿Y vosotros? 😉

Acerca de Iruri Knörr

Apasionada por el marketing en todas sus facetas, especialmente el marketing on-line, y entusiasta de las nuevas tecnologías en general. Actualmente Directora de Marketing de Ideateca.

5 comentarios en “Congreso Online Marketing España

  1. Merece la pena ir. el intercambio de ideas es siempre bueno para todos. Precisamente en el marco de este evento, la agencia Elogia presenta mañana el Elogiómetro, el primer medidor que permite calcular el uso de herramientas de Marketing Online y comparar la situación de una empresa con la media del sector y su competencia. son muchos los profesionales que han participado en esta iniciativa y han hecho de ella un éxito. desde Elogia, no podemos más que sentirnos agradecidos.

Escribe tu comentario