Control lanza un divertido spot para presentar “Easy Way”

Control  acaba de lanzar al mercado su nuevo producto, Easy Way, un preservativo que facilita su colocación gracias a un aplicador. Y como no se puede enseñar en la tele a un hombre poniéndose un preservativo, para su campaña han realizado una graciosa metáfora para que se entiendan visualmente los beneficios del producto.

Captura de pantalla 2013-08-26 a las 19.51.05

En el, dos caballeros medievales simulan con sus espadas  las interrupciones que las parejas pueden encontrar a la hora de colocar el preservativo. Y es que en los momentos de intimidad cada segundo cuenta. Simple, gráfico y con un toque de humor,  consiguen que el producto llame la atención y se de a conocer. He aquí el resultado:

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Escribe tu comentario