Control lanza un divertido spot para presentar “Easy Way”

Control  acaba de lanzar al mercado su nuevo producto, Easy Way, un preservativo que facilita su colocación gracias a un aplicador. Y como no se puede enseñar en la tele a un hombre poniéndose un preservativo, para su campaña han realizado una graciosa metáfora para que se entiendan visualmente los beneficios del producto.

Captura de pantalla 2013-08-26 a las 19.51.05

En el, dos caballeros medievales simulan con sus espadas  las interrupciones que las parejas pueden encontrar a la hora de colocar el preservativo. Y es que en los momentos de intimidad cada segundo cuenta. Simple, gráfico y con un toque de humor,  consiguen que el producto llame la atención y se de a conocer. He aquí el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=AB50kqeyGzI

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *