Coronita desencadena confusión en el estreno de Django

Desde que vi anunciada la última película de Tarantino “Django desencadenado” me moría de ganas por ir a verla, y es que  adoro todas las películas de este director. Así que cuando se estrenó me fui con mis amigas al cine a verla en condiciones.  Pero,  justo cuando pensábamos que estaba empezando la película resultó que estaba borrosa. Mis amigos y yo nos miramos y nos preguntamos si nos habíamos equivocado de película y si estaba en 3D y no nos habíamos enterado. Nos fijamos en el resto de personas y estaban igual de confundidos que nosotros. Cuando se volvió a enfocar la imagen mostró el texto “Bebe con moderación”, resultó ser una genial acción de la cerveza Coronita.

 

Captura de pantalla 2013-03-22 a las 15.04.55

 

A mi personalmente me encantan este tipo de acciones, es una manera sutil y divertida de llamar la atención del espectador e insertar tu marca sin resultar desagradable. Parece que esto de meterse en los cines para publicitarse está muy de moda, ¿no? Seguro que si habéis ido a ver la película os ha pasado lo mismo, yo personalmente me reí mucho y me pareció una idea genial.

 

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=GRDSdbA5AYQ’]

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *