Coronita desencadena confusión en el estreno de Django

Desde que vi anunciada la última película de Tarantino “Django desencadenado” me moría de ganas por ir a verla, y es que  adoro todas las películas de este director. Así que cuando se estrenó me fui con mis amigas al cine a verla en condiciones.  Pero,  justo cuando pensábamos que estaba empezando la película resultó que estaba borrosa. Mis amigos y yo nos miramos y nos preguntamos si nos habíamos equivocado de película y si estaba en 3D y no nos habíamos enterado. Nos fijamos en el resto de personas y estaban igual de confundidos que nosotros. Cuando se volvió a enfocar la imagen mostró el texto “Bebe con moderación”, resultó ser una genial acción de la cerveza Coronita.

 

Captura de pantalla 2013-03-22 a las 15.04.55

 

A mi personalmente me encantan este tipo de acciones, es una manera sutil y divertida de llamar la atención del espectador e insertar tu marca sin resultar desagradable. Parece que esto de meterse en los cines para publicitarse está muy de moda, ¿no? Seguro que si habéis ido a ver la película os ha pasado lo mismo, yo personalmente me reí mucho y me pareció una idea genial.

 

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=GRDSdbA5AYQ’]

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Escribe tu comentario