¿Cuándo dejaste de sentirte guapa? La nueva campaña de Dove

Sabemos que Dove es un fiel defensor de la belleza real y realiza todas sus campañas bajo esa filosofía. Campañas con las que todas las mujeres (y seguro que algunos hombres) nos sentimos identificadas y siempre nos saca una sonrisa. Esta vez, le han sacado partido al típico momento en el que ves que alguien te está grabando y la vergüenza se apodera de ti tapándote la cara o escapando. ¿Quién no hace eso?

Captura de pantalla 2013-07-01 a las 16.05.16

Esto es un gesto que demuestra lo poco seguras que estamos con nosotras mismas y la cantidad de complejos, muchas veces inexistentes, que tenemos. De mano de Ogilvy & Mather UK han jugado con esta idea, recalcando que cuando éramos pequeñas nos encantaba salir ante la cámara, entonces, ¿cuándo dejamos de sentirnos guapas? Un precioso spot que como siempre, consigue hacernos pensar un poco.

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

2 comentarios en “¿Cuándo dejaste de sentirte guapa? La nueva campaña de Dove

  1. Ayyyy los prejuicios de cuando nos hacemos mayores… ¡hay que sacudírselos! yo no tengo muchas fotos de cuando era pequeña… ¡y por eso ahora no me corto! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *