QuechuaPhone 5

Decathlon se inicia en el mundo smartphone con el QuechuaPhone 5

Puede sonar extraño cuando menos, pero nada más lejos de la realidad: Decathlon se lanzá a la aventura en el mundo smartphone. Sin embargo, el gigante francés no pretende cambiar su modelo de negocio, sino un aumento de su cartera de productos y continuar innovando en el sector de la distribución de productos deportivos.

Este nuevo teléfono inteligente está especialmente diseñado para los más aventureros. Es adecuado para la práctica de actividades en contacto con la naturaleza, ya que es resistente al agua, polvo, nieve y barro. Además, cuenta con GPS, brújula electrónica y altímetro barométrico y su batería puede durar hasta 48 horas.

El QuechuaPhone no pretende competir directamente con los grandes fabricantes de telefonía móvil, si no que busca centrarse en un nuevo segmento: el deportista de aventura. Esto queda corroborado al observar sus características: pantalla de 5”, almacenamiento interno de 4 GB, cámara de 5 MP, 250 gramos de peso y no posee 4G.

El terminal, fabricado por Archos, está ya a la venta por 229,95€. El siguiente vídeo presenta alguno de sus usos y aplicaciones.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hxlSM9pACgE&w=560&h=315]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *