gimnasios dir

DiR hace acciones de street marketing

gimnasios dir

El marketing de guerrilla, street, de sorpresa, curioso… se reinventa y sigue en alza. En este caso, entra de lleno en toda clase de sectores y en los gimnasios no iba a ser menos. Y es que estamos en plena época para apuntarnos al gimnasio con el fin  de acabar con  los quilos de más que hemos sumado estas pasadas Navidades y toca hacer algo de promoción.

La cadena catalana de gimnasios DiR es una de las más conocidas por ofrecer toda clase de servicios fuera de lo común: están en las redes sociales, tiene actividades para singles, clases totalmente personalizadas… y mucho más.

Por este motivo sus campañas de publicidad también son algo diferentes y creativas. Con el fin de presentar el nuevo diseño de las bolsas de gimnasio realizadas por el diseñador Custo Barcelona, esta semana han realizado una acción de marketing de guerrilla en la calle que ha despertado, como no, la curiosidad de los que pasaban por allí.

Los ciudadanos han podido ver en la calle Tuset de Barcelona mochilas deportivas colgando de los árboles. El diseño cautivador y lleno de color ha hecho que muchas personas hayan descolgado las bolsas en cuestión de segundos. A su vez, los responsables de DiR han repartido invitaciones para el centro Tuset con el fin de incentivar las visitas al gimnasio.

Es una manera diferentes de dar a conocer un producto novedoso y de que los usuarios conozcan las instalaciones y los servicios de una empresa de manera directa. Según sus responsables, la acción de street marketing ha resultado muy positiva y se ha podido dar a conocer el nuevo diseño para las bolsas.

Hemos de recordar que los gimnasios DiR cuentan con más de 30 años de trayectoria y dispone de 18 clubes DiR y 80.000 socios en Barcelona. Siempre ha sido reconocida por sus innovaciones, de manera que esperamos que nos siga sorprendiendo con sus acciones de marketing y con la puesta en marcha de nuevos servicios para el bienestar de cuerpo y mente.

Acerca de Marta Burgues

Del 75, periodista con 15 años de experiencia, escribiendo en Internet desde 1996. El marketing, las empresas, las redes sociales y la nuevas tecnologías, entre sus prioridades. Ahora, periodista, copy, social media... freelance para diversos medios, sectores y empresas.

Un comentario en “DiR hace acciones de street marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *