Domino's Pizza

Domino’s Pizza lanzará su primer spot en televisión para España

Domino's Pizza

Seguro que muchos de vosotros habéis pedido alguna vez una pizza en Domino’s Pizza. La cadena de establecimientos de comida ha hecho una promoción importante en folletos y publicidad en prensa e Internet, anunciando sus descuentos importantes en pizzas y complementos a diario.

Ahora ha decidido apostar por la televisión y estrenará anuncio para el mercado español. Para esta primera campaña ha confiado en la agencia Grey con el fin de dar a conocer a los usuarios la nueva masa Domino’s Duo. Se trata de dos masas Finízzimas unidas por una cremosa salsa de queso Philadelphia. (Ahí es nada!).

Los protagonistas del spot son dos perros que dicen no entender cuando el resto de humanos come esta pizza porque disfrutan a lo grande del sabor de esta nueva masa. De hecho, el sabor es tan intenso que quienes la prueban en el anuncio parecen no inmutarse por nada. Un spot corto que tiene dos partes y que se basa en elevar los valores de la masa, el queso, los ingredientes…

La segunda parte ensalza los beneficios y el exclusivo sabor de la nueva masa. Como ya hemos podido ver en algunos folletos de publicidad, estas dos masas, Finízzimas, pueden ahora probarse gratis a la hora de hacer cualquier pedido en los establecimientos, algo que también se refleja en el spot de televisión.

Domino’s Pizza, en este caso, quiere competir con otras marcas de pizzas para llevar y por encargo, como es el caso de Telepizza que realiza largas y exitosas campañas con descuentos numerosos cada semana. De esta manera, el público objetivo es mucho más numeroso y la empresas se aseguran una cuota de mercado suficiente que va a pedir sus pizzas durante los días en los que se emita el anuncio.

El spot de televisión de Domino’s Pizza se podrá ver hasta el 17 de febrero y también se utilizará el mismo anuncio para la campaña que llevan a cabo en Internet.

Acerca de Marta Burgues

Del 75, periodista con 15 años de experiencia, escribiendo en Internet desde 1996. El marketing, las empresas, las redes sociales y la nuevas tecnologías, entre sus prioridades. Ahora, periodista, copy, social media... freelance para diversos medios, sectores y empresas.

Escribe tu comentario