#donatuplato en Instagram y transfórmalo en comida real

Hoy es el Día Mundial de la Alimentación, y aunque debería ser un motivo de celebración, todos sabemos que muchas familias están sufriendo problemas para poder alimentarse correctamente. Por ello, la empresa de catering y servicios Askora ha puesto en marcha una campaña para concienciar sobre esto, y además, ayudar a muchas personas que lo necesitan.

Así que, qué mejor que aprovechar las redes sociales que más de moda están para conseguir su objetivo. Porque, ¿quién no ha compartido platos de comida en Instagram? Pues en eso se basa esta acción, tú subes una foto de un plato vacío con el hashtag #donatuplato y Askora convierte esa imagen en un plato de comida real que se servirá en un comedor social del País Vasco.

Captura de pantalla 2013-10-16 a las 16.53.52

En poco tiempo, han superado el número previsto con creces, pero nunca es poca la ayuda que se pueda conseguir y subir una foto no cuesta a Instagram no cuesta nada, ¿verdad? Desde aquí, os animo a colaborar en esta buena causa.

 

 

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

3 comentarios en “#donatuplato en Instagram y transfórmalo en comida real

Escribe tu comentario