Edu Quindós invita a sus fans a ser portada de su disco

Hoy en día la promoción de una carrera musical se hace muy cuesta arriba debido a la innumerable competencia, y al difícil acceso a los medios de comunicación masivos.
Si bien es cierto que Internet ha democratizado la industria, ahora el objetivo no es tan solo “vender” un disco o un artista, sino que se busca una mayor interacción con el público.
Edu Quindós lanzó a finales del pasado año su segundo disco de estudio, Hello.
En esta ocasión volvió a apostar por la creatividad de los usuarios de Instagram, para ilustrar sus nuevas canciones junto a una conocida revista de fotografía móvil.
Tras el éxito de esta acción en su primer disco “Stay with Me” en el que se recibieron más de 1300 fotos, Edu Quindós ha vuelto a aprovechar esta estrategia para promocionar sus nuevas 17 canciones de temáticas y estilos diferentes.
Las elegidas han sido las siguientes, una por canción:


El disco mantiene la línea del primero aunque cada canción es diferente. Con un rock de trabajadas melodías, bases contundentes y guitarras de las que pocas veces se escuchan en la música actual.
La grabación ha tenido lugar en el estudio Bucbonera Records (donde han grabado Mojinos Escozíos o Miky Puig entre muchos otros) y se ha vuelto a rodear de músicos de estudio de primer nivel (Luis Robisco-guitarra, José Robisco-bajo, Toni Mateos-batería, Natsuki Nishimoto-piano y Paquito Escudero-percusión)
Su primer disco está disponible en su página web de forma completamente gratuita
www.eduquindos.com

Acerca de Cristina Martín

Master en Marketing & Digital Business y miembro de la Asociación de Marketing de España. Emprendedora cultural y creadora de contenido en www.economiademarcablanca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *