El anuncio de Shandy, con Mónica Limón y Mónica Naranjo, revoluciona las redes sociales



shandy naranja 300x161 El anuncio de Shandy, con Mónica Limón y Mónica Naranjo, revoluciona las redes sociales

De lo más simple se hace un anuncio vistoso, con ritmo y pegadizo. El nuevo anuncio de Shandy Cruzcampo naranja está dando mucho que hablar y ya se ha convertido en todo un fenómeno de los redes sociales.

Para mostrar el sabor naranja de Shandy, este spot se basa en la repetición de ideas y conceptos (como helado de limón, helado de naranja, caramelo de limón, caramelo de naranja…) y así sucesivamente siendo realmente sencillo pero totalmente pegadizo.

La sorpresa viene cuandos nos presentan a Mónica Limón y Mónica Naranja, apareciendo la mismísima cantante (Mónica Naranjo) tan sólo unos segundos en pantalla. Pocos, pero suficientes para que las redes sociales hayan hablado sobre la presencia de Mónica Naranjo en este spot muy veraniego.

Muchos, incluso, se han preguntado quién es la misteriosa Mónica Limón… ¿es famosa? ¿está en el anuncio por alguna razón de peso? lo cierto es que no es nadie en particular, sino que la marca quiere mostrar que todo lo que es de limón tiene su versión naranja.

Algunos usuarios de la red vaticinan que este es el anuncio del verano y comentan que cantan ya la famosa canción, pues con ver y oír este anuncio un par de veces ya lo tenemos metido en la cabeza.

Lo cierto es que este anuncio, realizado por la agencia Publicis, se acerca mucho a la estética de la marca Mixta, que se basa en la conjunción de creatividad y simplicidad de ideas para dar con lo que realmente es la publicidad: hacer que un producto sea recordado en tan sólo un instante al consumidor.

El video de esta campaña en Youtube es uno de los más visitados del verano y hay quien piensa que Mónica Naranjo está espléndida riéndose de si misma. Como en todo, también es critado por carecer, precisamente, de innovación, pero si estuviera más trabajado perdería realmente su gracia y esencia. Es una de las tendencias actuales en publicidad: menos es más.


Comments (6)
  1. gato con botas 22/08/2012
  2. Monica 23/08/2012
    • Abuelotorrevieja 14/09/2012
  3. Luis 24/08/2012
  4. Kris 11/09/2012
  5. Marta Formes 15/09/2012

Escribe tu comentario