El Corte Inglés salta al vacío para vender seguros

En los tiempos que corren, una de las misiones de cualquier campaña publicitaria es generar confianza en el producto y la marca. Esto es mucho más importante, si cabe, cuando hablamos de productos en los que se atienden necesidades tan importantes como la seguridad.

El Corte Inglés, sabedor de esto, ha lanzado una campaña que se base en generar confianza por partida doble. La primera por ser uno de los propios empleados quién es el protagonista del spot y nos lo cuenta en primera persona; la segunda porque se transmite la confianza mediante un salto al vacío que hace la propia trabajadora.

[iframe src=”http://www.marketing.es/campanas/corte.html” width=”100%” height=”360″]

Una forma lógica de vendernos productos de seguros que, aunque evidentemente no se encuentra en la cúspide de la creatividad, cumple su función informacional y también conceptual.

Acerca de Isabel LIébana

Actualmente trabajo en el departamento de Marketing y Comunicación de Ideateca. Curiosa y apasionada de las nuevas estrategias y tendencias en comunicación. Me gusta la gente y aprender de ella. Siempre con el vaso lleno. También me puedes leer en www.porfineslunes.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *