El pueblo en el que nunca pasa nada

Hablábamos hace algunos meses de la tendencia a poner dominios con el slogan, para que sea más atractivo que la web corporativa en sí. Aquí tenemos un ejemplo más, en este caso con una campaña que no tiene desperdicio.

Miravete de la Sierra, un pequeño pueblo de la provincia de Teruel, ha puesto en marcha esta campaña sin desperdicio, de la mano de Shackleton, con el objetivo de atraer turismo, con la etiqueta de “El puebo en el que nunca pasa nada”.

La web, elpuebloenelquenuncapasanada.com, es muy completa, dentro de lo que da de sí… Una presentación de los 12 habitantes, un pequeño vídeo introductorio y una visita virtual por el pueblo en 3D, sugerencias para alojarse y la posibilidad de hacer donaciones. Tiene todos los ingredientes para que a uno le entre el gusanillo, y alguna vez que pase por alrededor, se dé una vuelta por Miravete 🙂

Se trata de una forma realmente sencilla pero a la vez original de promocionar un pueblo que, realmente, no tiene nada (lo dice la voz en off del vídeo inicial). Ya lo avisan: “Si te gusta viajar y ver caras nuevas, en Miravete de la Sierra sólo te llevará diez segundos”.

Merece la pena echarle un vistazo, tanto a la web, como al pueblo.

Acerca de Iruri Knörr

Apasionada por el marketing en todas sus facetas, especialmente el marketing on-line, y entusiasta de las nuevas tecnologías en general. Actualmente Directora de Marketing de Ideateca.

Escribe tu comentario