El verano Estrella Damm llega de mano de Love of Lesbian

No cabe duda de que desde hace unos años Estrella Damm nos trae el spot del verano. Y es que es algo más que un anuncio de cerveza; es una anuncio que apela a las emociones y a las sensaciones. Amigos, sol, playas, lugares idílicos, música y sobre todo, cerveza. Han tenido tanta repercusión y viralización que para muchos de nosotros el término “verano Estrella Damm” ha pasado ya a formar parte del vocabulario como sinónimo de “verano perfecto”. ¿Quién no sueña con una verano Estrella Damm?

Captura de pantalla 2013-05-26 a las 21.43.48

Este año nos traen el spot de mano de Love of  Lesbian, uno de los grupos indies de moda, que presentan su nueva canción Fantastic Shine. El escenario esta vez, una casa rural con amigos, sol y diversión. Pero no son sólo las imágenes las que transmiten esas sensaciones, sino el gran copy “Todo depende del cómo y el cómo sólo depende de ti“. Desde luego, un acierto enorme empezar con esta idea creativa y seguirla año tras año. ¡Preparaos para ver el vídeo por todas partes!

 

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

2 comentarios en “El verano Estrella Damm llega de mano de Love of Lesbian

  1. Pues creo que han bajado el nivel respecto a otro años, me transmite muchas menos sensaciones positivas. La piscina no es lo mismo que las playas a las que nos tenían acostumbrados, y encima el grupo es muy poco creíble, todas las tías guapísimas y despampanantes, en bikini todo el día, y los tíos normalitos-feos, mucho más vestidos. Para mí, un paso atrás.

Escribe tu comentario