anuncio lotería navidad

Empiezan las campañas/anuncios de Navidad

anuncio lotería navidad

Como cada año durante estas fechas, empiezan los anuncios navideños, tanto en televisión, prensa, radio e Internet que llenan los medios de mensajes de paz y amor.

Ahora más que nunca estos anuncios buscan la fibra sensible de los espectadores provocando ese efecto emocional que hace que nos detengamos a pensar qué hacemos para ayudar a los demás. Algunas marcas, como las de cosmética o perfumes renuevan sus anuncios y otras mantienen intactas las campañas del pasado año, intuimos que por la crisis o bien por aparentar algo de austeridad.

Es el caso de Ferrero Rocher, que utiliza el mismo anuncio que en 2011 con Judith Mascó al frente y la canción Halo de Beyoncé. Un anuncio que invita a la Navidad, a la reuniones con familiares y amigos, y a compartir juntos momentos también en tiempos difíciles.

Por su parte, La Fábrica de Sueños vuelve a abrir para ser protagonista del anuncio más esperado del año, el de la Lotería de Navidad. Atrás quedaron los deseos y regalos del protagonista calvo que solía aparecer para trasladarnos a escenas cargadas de emotividad en busca de sueños.

A lo largo de este mes y el siguiente, el sport, realizado por la agencia Grey, bajo la producción de Lee Films y la realización de Toni Milanés, podrá verse en versiones de diferentes segundos. El anuncio se ha rodado con la misma calidad que la de una película.

Ahora queda por ver otro de los anuncios esperados que, como ya os contamos en otro de nuestros artículos, lo creas tú mismo al lanzar la idea de que será el anuncio de la temporada navideña y podrá ser visto por millones de usuarios. El escogido ganará 20.000 euros, siendo una promoción realmente destacable en su currículum, al estar el anuncio rodado por Bigas Luna.

Otro de los que hemos podido ver es el anuncio de Suchard, con su turrón de chocolate de toda la vida y los niños como protagonistas. Todavía nos queda un mundo de ilusiones por descubrir antes de llegar a la Navidad. ¡Fijate bien!

Acerca de Marta Burgues

Del 75, periodista con 15 años de experiencia, escribiendo en Internet desde 1996. El marketing, las empresas, las redes sociales y la nuevas tecnologías, entre sus prioridades. Ahora, periodista, copy, social media... freelance para diversos medios, sectores y empresas.

2 comentarios en “Empiezan las campañas/anuncios de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *