¿Eres hipster? Tranquilo, no estás solo

Seguro que muchos de vosotros (yo me incluyo), os cuesta admitir a veces que sí, sois algo hipsters (o modernos, como queráis llamarlos) y es que es difícil no dejarse llevar por las modas. Por ello, Primavera Sound Heineken han creado el Primavera Sound Foundation, un punto de encuentro para que todas estas personas puedan curar su obsesión por comprar ropa vintage, escuchar grupos que nadie conoce, sacarle fotos a cupcakes con Instagram y las mil y una cosas para las cuales podemos acuñar el término “postureo”. Si este es tu caso, no te preocupes… ¡no estás solo!

 

Captura de pantalla 2013-04-24 a las 14.46.45

Si crees que necesitas ayuda y que se te está yendo tanto de las manos que te has tatuados triángulos y cruces en los brazos… ya estás tardando en apuntarte en: primaverasoundfoundationbyheineken.org y empezar las terapias de grupo. Para ello, os dejo un video dónde explican su funcionamiento. En mi opinión, increíblemente divertido. Una manera graciosa, actual y sobretodo moderna para promocionar uno de los cientos de festivales que tienen lugar cada verano en todo el mundo. Dirigida claramente a su público objetivo: los hipsters; esa gente que al finalizar el verano tiene en la muñeca más pulseras de festivales que tatuajes. ¿Qué os parece? ¿Creéis que necesitáis una de estas sesiones?

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

4 comentarios en “¿Eres hipster? Tranquilo, no estás solo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *