Escoger bien tu logo: el caso de un pollo hecho pene

dirty bird logo
Mucho se ha hablado ya de la importancia de la marca, el diseño de un buen logotipo fácil de identificar… Y es que, aunque algunos consideren esto como un concepto secundario a la hora de poner en macha su empresa, el logotipo tiene una importancia que va más allá de su representación estética. ¡Que se lo digan a la siguiente empresa!

¿Qué has visto antes?, ¿los huevos o la gallina?

No es por entrar en chistes fáciles, pero este ejemplo es perfecto. Dirty Bird es una empresa de comida especializada en servir pollo frito. ¿Alguien se ha fijado en el ave?

MarkJames_Work ha sido la empresa encargada de realizar este logotipo tan peculiar. Afirman no haber diseñado este logotipo con un tono obsceno, sino que (¡atención!), las iniciales de Dirty Bird (“d” y “b”) construyen esa forma fálica que puede llegar a apreciar el cliente. ¿Alguien había visto las consonantes antes?
dirty bird logo2

Y para colmo, más imágenes de su identidad de marca con cientos de pollitas (ya no se si es con “a” o con “o”) para que la empresa Dirty Bird pueda utilizarlas en diferentes soportes.
dirty bird logo 3

Ojo, un último consejo: “que hablen mal o bien de mi, pero que hablen” no es un argumento acertado. Creo que después de leer este post ya saben a lo que me refiero.

3 comentarios en “Escoger bien tu logo: el caso de un pollo hecho pene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *