freixenet

Este año, el anuncio de Freixenet lo creas tú

freixenet

Freixenet es una de las marcas punteras en España en cavas y vinos. Cada año, quedamos expectantes de cuál será el anuncio de la Navidad, cuál será la estrella invitada o quién hará de burbuja. Pues bien, este año todo ello es posible gracias a los usuarios.

Tu mismo, si eres creativo, puedes lanzar la idea de lo que será el anuncio de la temporada navideña y podrá ser visto por millones de usuarios. En consonancia con la actualidad, Freixenet acaba de lanzar una campaña que hace participiar a los usuarios con el fin de que éstos lancen ideas para el anuncio. El escogido ganará 20.000 euros, siendo una promoción realmente destacable en su currículum.

Freixenet se une al fenómeno de las redes sociales y pide que aquellas personas que quieran participar en este nuevo proyecto suban su video en su canal de Youtube con la idea para poder ser valorada y premiada posteriormente. Los vídeos podrán enviarse hasta el 11 de noviembre. El ganador será elegido, días más tarde, por el conocido director Bigas Luna, que rodará el spot de este año.

Se pide, ante todo, originalidad, puesto que hoy en día hay mentes creativas que están dispuestas a lanzar productos de otra manera. En este caso, Freixenet es una marca establecida que lo que busca es el impacto cada año con un mensaje navideño. De hecho, es uno de los anuncios más vistos del año, que ocupa una importante cuota de pantalla.

Con ello se da, además, la oportunidad a otras personas que quieran sumarse a un equipo de profesionales que va a dirigir la idea que un usuario tenga. Es importante saber de la marca, visionar otros anuncios de otros años y, quizás, adaptarlo a la época actual. Una época de cambios donde la tecnología marca un antes y un después en una sociedad de crisis, pero de grandes ideas.

Acerca de Marta Burgues

Del 75, periodista con 15 años de experiencia, escribiendo en Internet desde 1996. El marketing, las empresas, las redes sociales y la nuevas tecnologías, entre sus prioridades. Ahora, periodista, copy, social media... freelance para diversos medios, sectores y empresas.

2 comentarios en “Este año, el anuncio de Freixenet lo creas tú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *