Estrella Damm presenta ‘Mediterraneamente’ con Cesc Fábregas

Estrella Damm ha cambiado su estrategia de veranito paradisíaco para trasladar su ‘Mediterraneamente’ al pleno invierno.

La idea del nuevo spot surgió cuando Cesc Fábregas, afirmó que su comida favorita era el sushi. Entonces, la marca cervecera le propuso participar en una jornada de pesca y comida japonesa con Hideki Matsuhisa, un reconocido cocinero japonés. Todo acompañado, por supuesto, de unas cuantas Estrella Damm.

Han dado un giro total a lo que nos tenían acostumbrados cada año desde hacía cuatro veranos. Sin embargo, seguro que ha sido muy meditado y que gracias a este repentino cambio, este ‘Mediterraneamente’ llegará a ser tanto o más conocido que sus antecesores. Pero, ¿qué dirán las críticas?

Yo os adelanto la mía: Seguro que como otros muchos publicitarios, estoy un poco desencantada. Era uno de los spots más esperados cada año y ahora me ha llegado así, sin pena ni gloria. ¿Qué os parece a vosotros?

cesc-fabregas-mediterraneamente-620x350

 

 

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=x353GSw70_c’]

Visto en La Criatura Creativa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *