Fliike, un contador físico de Fans de Facebook

fliike fans

¡Llega el primer contador físico de fans de Facebook! La empresa francesa Smiirl, está desarrollando este gadget que nos permitirá llevar la cuenta de los fans de una página de Facebook de manera física y a tiempo real. Fliike ya se puede reservar y adquirir por unos 300€.

El funcionamiento de Fliike es muy sencillo, va conectado a la corriente y mediante wifi se conecta a internet, así a través del site de Smiirl poder configurarlo y conectar la fanpage que queramos.

Este artilugio es ideal para comercios, empresas locales e incluso para agencias de publicidad. ¿Os imagináis una agencia de publicidad con varios Fliike llevando la cuenta de los fans de las fanpage que gestionan?

Quizás Fliike tenga una pega, sólo puede llegar a 99.999 fans, aunque sus creadores ya ha avisado de que se podrán crear versiones personalizadas si se requiere.

El CEO de Smiirl, Gauthier Nadaud, dice que con este artilugio se evitan tantas pantallas digitales, pues están en todos sitios,  además de dar un aspecto tangible a internet. Es una buena forma de hacer que la identidad de una empresa o comercio en las redes sociales sea algo más tangible en el mundo real, pues no es nada fácil que una empresa muestre “en la calle” lo popular que es en el mundo digital.

Otra cosa en la que piensa Nadaud: “¿Quién no querría hacer clic en el botón “Me gusta” sólo para ver que cambia el número de fans en el Fliike?

¡Si quieres conectar tu identidad en redes sociales con tu presencia física, reserva ya tu Fliike!

Escrito por Alex SerranoCon M de Marketing

Acerca de Alex Serrano

Álex Serrano es trabaja marketing, social media, marketing online. Diferenciación y cambio son sus dos palabras. "Si haces algo, hazlo diferente, de lo contrario ya estará hecho". Te espera en Twitter, su Fanpage, Google+. Puedes leer su blog: Con M de Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *