Haz realidad tus fantasías de Pinterest

Para celebrar su nuevo champú de pomelo y tomillo, diseñado para levantarte por las mañanas con alegría, la marca Güd ha decido crear una acción con la que podrás hacer realidad tu mañana perfecta gracias a Pinterest. Una red social que encanta y que permite imaginar tu mundo perfecto a través de tableros en los que puedes compartir fotos de lugares paradisíacos, desayunos increíbles, moda o actividades espectaculares, entre otras muchas cosas.

Lo que Güd propone es crear un tablero llamado “My perfect gud morning” y entre todas las participantes se sorteará hacer esa mañana perfecta realidad. Para ello, han creado un vídeo en el que hacen realidad el tablón de  Keri Pfeiffer, una chica que hacía unos meses creó un tablero con esa temática. Con la de cosas chulas que se encuentran en Pinterest, sería una gozada que algunas se hicieran realidad aunque solo fuera por un día.

 

 

Visto en La Criatura Creativa.

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Escribe tu comentario