Heineken cambia tu destino

Heineken nos propone cambiar nuestro destino en sólo unos segundos. Se trata de la nueva acción de marketing “Departure Roulette“, realizada en el aeropuerto JFK de Nueva York, en el que la marca de cervezas ofrece a los viajeros dejarlo todo, jugar a la ruleta y viajar a un lugar desconocido, abortando todos sus planes. 

http://marketing.es/heineken-cambia-tu-destino/

Esta ruleta de la suerte, en la que puedes acabar viajando a cualquier parte del mundo, se enmarca dentro de la campaña “Dropped“, donde Heineken saca su lado más aventurero y anima a los usuarios a no planear sus vidas y llenarlas de experiencias inesperadas. Sin duda, cambiar los planes en el último minuto resulta más emocionante y divertido.

Y tú, ¿cambiarías tu destino?

http://youtu.be/PenROORvLyw

Acerca de Laura Gasca

I believe that we are who we choose to be. Nobody is going to come and save you. You've got to save yourself. Nobody is goingo to give you anything. You've got to go out and fight for it. Nobody knows what you want except you and nobody will be as sorry as you if you don't get it. So don't give up on your dreams!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *