Heineken vuelve a las andadas con “The negotiation”

Heineken no sabe parar, siempre nos acaba sorprendiendo con acciones increíbles. Esta vez, “The negotiation”, una acción llevada a cabo para reforzar su imagen como patrocinador oficial de la UEFA Champions League. Así que no se les ocurrió otra cosa que regalar dos entradas para la final de la Champions, pero con una pequeña condición: los hombres tendrían que intentar convencer a sus chicas para comprar unos asientos de estadio por el módico precio de 1899 $, casi nada. Eso sí, sin mencionar las entradas, únicamente sirviéndose de su poder de negociación.

Desde luego, el que lo consiguió se merecía un buen premio porque no es nada fácil (iba a ser yo la que dijera que si…). ¡A ver qué es lo próximo de Heineken!

Captura de pantalla 2013-05-15 a las 13.22.07

Visto en Una pausa para la publicidad

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

3 comentarios en “Heineken vuelve a las andadas con “The negotiation”

  1. Muy buena idea, aunque creo que se han pasado un poco con el precio. Eso era misión imposible!!! XD

    Una pena que le corten a la novia cuál venía el “pero” que le estaba poniendo justo cuando había aceptado… prometía ser de los buenos.

    Campaña similar a lo que ya hicieran ellos mismos hacer un par de años:


Escribe tu comentario