HelloFlo dice adiós a los tabúes de la regla con su nuevo spot

Que sí, que las mujeres tenemos la regla, es algo que todos sabemos. Y duele. Y es incómodo. Por mucho que los anuncios de tampones y compresas se empeñen en que parezca lo contrario. Por esto es por lo que el nuevo anuncio de HelloFlo (una empresa de envío de útiles para la regla) se ha convertido en viral en EEUU  la última semana.

“Era el principio del verano y nadie me conocía en el campamento. Era una perdedora. Y entonces las cosas cambiaron, me vino la regla. La insignia roja del coraje.”

Captura de pantalla 2013-07-31 a las 13.15.53

Así empieza el spot la niña protagonista que, al ser la primera a la que le viene la regla, se viene arriba y se convierte en la distribuidora de tampones del campamento, “the camp gyno”. Hasta que un día, todas las niñas empiezan a recibir unos paquetes en la puerta de sus habitaciones. Paquetes con tampones, compresas y caramelos, el pack perfecto para el ciclo, ¿no? Y es así, como con un tono de humor y sin tabúes, una niña anuncia estos packs para la regla. “Es como Santa Claus… ¡para tu vagina!”.

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

2 comentarios en “HelloFlo dice adiós a los tabúes de la regla con su nuevo spot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *