Homenaje publicitario a los grandes iconos culturales

¿Cómo unir los grandes iconos de la cultura en una sola secuencia de video de 50 segundos?

The Sunday Times ha creado un video promocional en el que un personaje cambia como “por arte de magia” su aspecto para representar las grandes escenas de la cultura a lo largo de la historia.

Menos de un minuto de video para identificar personajes como Forrest Gump, la estatua de El pensador de Rodin o la mítica portada de la serie Mad Men en unas transiciones tan perfectas que nos dejan con la boca abierta.

Tras la idea de este recorrido histórico se encuentra la agencia Grey Londres, quienes han querido homenajear a los grandes iconos culturales de los últimos tiempos.

¿Y qué necesidad tengo de explicarte más detalles del video cuando lo que quieres es comprobarlo con tus propios ojos? Aquí lo tienes, te reto a identificar todas las escenas que representa el video.

Un comentario en “Homenaje publicitario a los grandes iconos culturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *