Meghain-Trainor-HP

HP rompe las reglas

Meghain-Trainor-HP

Gente que salta, gira, baila y se mueve de la forma que más le apetece en cada momento. Así se presenta la nueva campaña de HP con la colaboración de la cantante Meghan Trainor para decirnos que gracias a su nuevo modelo HP Pavilion x360 tendremos la libertad de movimiento que estábamos esperando, esa libertad de movimiento que nos ayudará a romper las reglas a las que estábamos atados hasta ahora.  Y es que este nuevo PC convertible de hasta 360 grados de apertura permite cambiar de forma sencilla de portátil a tablet haciendo que se adapte a nuestras necesidades de trabajo o de ocio.

Pero HP no se limita simplemente a enseñarnos su nuevo PC sino que nos incita a romper las reglas lanzándonos un reto para que giremos nuestra vida 360 grados. Si eres uno de los que se atreve a romper las reglas graba un vídeo enseñando como ves la vida y envíalo a HP España (Twitter, Facebook, YouTube) bajo el hashtag #RompeLasReglas y ¡podrás ganar un HP Pavilion x360!

Para que te vayas animando ha hacer las cosas fuera de lo establecido, te dejamos el vídeo que ha producido HP con Meghan Trainor y su “Lips Are Movin”. Vamos, ¡rompe las reglas!

[iframe src=”http://www.marketing.es/campanas/hp.html” width=”100%” height=”360″]

Un comentario en “HP rompe las reglas

  1. Pues sí, #RompeLasReglas diciendo a tus jefes que mejoren su liderazgo y que te valoren más como trabajador o trabajadora … PORQUE TÚ LO VALES (no lo dudes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *