Ikea Canadá y su más que original campaña exterior

Con el objetivo de dar a conocer su nuevo catálogo y la variedad de sus productos, la agencia Leo Burnett Toronto crearon para Ikea Canadá una campaña en la que hacían ver que hay una página para cada situación de nuestra vida.

Cada valla o mupi llevan escrito un mensaje diferente, que giran en torno a situaciones cotidianas o que pueden pasar en el hogar. Pero aunque sean distintos, todos terminan con la misma frase “Hay una página para eso en el catálogo de Ikea”. ¿Vienen tus suegros a casa por primera vez? ¿Estás embarazada y esperas gemelos? No pasa nada, podrás prepararte en Ikea.

Y es que desde la compañía saben que sus usuarios son muy dispares y prácticamente no comparten ninguna característica especial que los asocie, por lo que decidieron crear esta campaña casi específica para cada uno de ellos.

¡Disfrutadla!ikea3ikea4ikeaikea2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *